Mahouka Koukou no Rettousei ~ Nueva imagen y casting adicional

a página web para el anime de Mahouka Koukou no Rettousei desvela nuevos nombres para el reparto de actores de voz para la película Gekijōban Mahōka Kōkō no Rettōsei: Hoshi o Yobu Shōjo. También se muestra una nueva imagen conceptual del filme, ilustración realizada por Kana Ishida, dibujante de la novela ligera original de Tsutomu Satō. La película se estrenará en Japón el 17 de junio.

La nuevas voces que se suman al casting de la película de Mahouka Koukou no Rettousei son las de Jin Yamanoi, Satoshi Hino y Masaki Aizawa, que interpretarán los papeles de los tres magos de la USNA:Jin Yamanoi como Benjamin CanopusSatoshi Hino como Ralph Algol

Masaki Aizawa como Ralph Hardy Mirphak

Estos tres actores de voz se suman al reparto ya anunciado anteriormente y que cuenta con nuevas incorporaciones como las de:Konomi Kohara como KokoaYōko Hikasa como Angelina Kudou ShieldsKana Hanazawa como Mayumi SaegusaMarina Inoue como Mari Watanabe

Junichi Suwabe como Katsuto Jyumonji

El resto del reparto de voces será el mismo que el de la serie de televisión, con Saori Hayami en el papel de Miyuki Shiba y Yūichi Nakamura poniendo voz al otro protagonista principal, Tatsuya Shiba. El resto del casting principal lo componen:

Yumi Uchiyama como Erika Chiba
Takuma Terashima como Leonhart Saijo
Satomi Satou como Mizuki Shibata
Atsushi Tamaru como Mikihiko Yoshida
Sora Amamiya como Honoka Mitsui
Yuiko Tatsumi como Shizuku Kitayama

Para la producción de Gekijōban Mahōka Kōkō no Rettōsei: Hoshi o Yobu Shōjo, título original de la película, se cuenta con el mismo equipo responsable de la serie animada, siendo MadHouse el estudio responsable de la animación. El propio autor de la novela original, Tsutomu Satou, se ha encargado de escribir la historia de la película.

Esta película se suma a la serie de animación de 26 episodios que estrenó MadHouse en la primavera de 2014. Ono Manabu, quien ya ha trabajado en los animes de A Channel, Kyōkai Senjō no Horizon o Saki Episode of Side A entre otros, dirigió este anime mientras que Ishida Kana, ilustrador de la novela ligera, colaboró en el proyecto con el diseño de personajes. El anime se encuentra disponible en Crunchyroll en versión original con subtítulos en español.

La magia no es un producto proveniente de leyendas ni cuentos de hadas, sino que se ha convertido en una tecnología real pero a la vez desconocido para la gente normal. El poder sobrenatural se convirtió en una tecnología sistematizada a través de la magia, y la magia se convirtió a si misma en una habilidad técnica. Una “usuario avanzado Supernatural” de estas técnicas se convirtió en una “Técnica Mágica”. Los Técnicos mágicos ( al fin al cabo meros magos) se nutren de la magia a través de las Escuelas Secundarias y Universidades. Esta es una historia acerca de Tatsuya, un hermano mayor algo inutil y torpe en la magia; y Miyuki, una perfecta hermana y más que joven gran triunfadora hermana. Los dos hermanos se matriculan en la misma escuela de magia.

Texto: RPD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s