Mahouka Koukou no Rettousei ~ Tráiler especial centrado en Tatsuya Shiba

Aniplex ha colgado en su canal oficial de Youtube un nuevo tráiler de Mahouka Koukou no Rettousei. Este nuevo vídeo promocional es un especial dedicado al personaje de Tatsuya Shiba por su cumpleaños (el 24 de abril), interpretado por Yūichi Nakamura y protagonista masculino de esta adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de Tsutomu Satō y que estrenará película el 17 de junio de este año.

Gekijōban Mahōka Kōkō no Rettōsei: Hoshi o Yobu Shōjo, título original de la película, llegará a los cines japoneses a finales de esta primavera en Japón y cuenta con el mismo equipo responsable de la serie animada, siendo MadHouse el estudio responsable de la animación. El propio autor de la novela original, Tsutomu Satou, se ha encargado de escribir la historia de la película.

Esta película se suma a la serie de animación de 26 episodios que estrenó MadHouse en la primavera de 2014. Ono Manabu, quien ya ha trabajado en los animes de A Channel, Kyōkai Senjō no Horizon o Saki Episode of Side A entre otros, dirigió este anime mientras que Ishida Kana, ilustrador de la novela ligera, colaboró en el proyecto con el diseño de personajes.La magia no es un producto proveniente de leyendas ni cuentos de hadas, sino que se ha convertido en una tecnología real pero a la vez desconocido para la gente normal. El poder sobrenatural se convirtió en una tecnología sistematizada a través de la magia, y la magia se convirtió a si misma en una habilidad técnica. Una “usuario avanzado Supernatural” de estas técnicas se convirtió en una “Técnica Mágica”. Los Técnicos mágicos ( al fin al cabo meros magos) se nutren de la magia a través de las Escuelas Secundarias y Universidades. Esta es una historia acerca de Tatsuya, un hermano mayor algo inutil y torpe en la magia; y Miyuki, una perfecta hermana y más que joven gran triunfadora hermana. Los dos hermanos se matriculan en la misma escuela de magia.

Texto: RPD

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s