Marvel’s Luke Cage ~ Descripciones de dos personajes en la segunda temporada

Por lo que se cuenta en los últimos días, la segunda temporada de “Marvel’s Luke Cage” ya habría empezado a grabarse. Todavía no hay fecha de estreno pero sí que han salido a la luz dos descripciones de nuevos personajes que aparecerían en los próximos episodios. Por ahora no está claro si son personajes inventados para la serie o sacados de los cómics (con un nombre diferente o inventado para despistar).

Byron, entre 30 y 45 años, 2 metros de altura o más, jamaicano pero abierto a descendiente caribeño negro o africano. El tipo más inteligente de cualquier habitación, el hombre más podroso de cualquier situación sin esfuerzo. Un líder natural, lleno de resentimiento pero centrado en la justicia. Físicamente en forma y ampliamente intelitenge. Habla con acento nativo de jamaica, caribeño, africano, etc. Regular en la serie.

Tamara, entre mediados de la veintena y principios de la treintena, afroamericana, mujer, algo tosca. La brillante y segurda de sí misma propietaria de un negocio que se enorgullece de su independencia. Aunque intenta mantenerse alejada de los problemas, estos parecen encontrarla siempre. Las actrices deben ser buenas cantantes. Personaje regular en la serie.

Texto: BDSH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s