Thor: Ragnarok y Guardianes de la Galaxia ~ Kevin Feige sobre las diferencias de tono

Nuestro primer vistazo a “Thor: Ragnarok” nos permitió observar ciertas similitudes visuales con “Guardianes de la Galaxia”, debido sobretodo a que en esta ocasión el dios del trueno tendrá que vagar por el espacio con su compañero Hulk.

Pero según Kevin Feige, estas similitudes son más bien una consecuencia de seguir el material original que el copiar sus anteriores capítulos del universo cinematográfico. Lo que sí admite es que el éxito de los Guardianes les ha dado confianza para probar cosas cada vez más “arriesgadas”.

Yo diría que el tono de Ragnarok es más de Taika [Waititi] que de los Guardianes. Está añadiendo un punto de vista único pero obviamente el éxito de “Guardianes de la Galaxia” nos dio la confianza necesaria para continuar por caminos más novedosos, divertidos y extraños, eso nos llevó hasta “Doctor Strange” y hacia “Avengers: Infinity War”.

Los cómics suelen tener este tipo de historias divertidas y rocambolescas que hemos empezado a explorar en Thor y en los Vengadores. Un poco del reino cuántico en “Ant-Man”… pero fueron los Guardianes y el Doctor Extraño las películas que nos aseguraron que la audiencia se va a quedar con nosotros. ¿Para qué molestarse en adaptar el guantelete del infinito si no puedes hacer todas esas locuras con las que jugó Jim Starlin?

Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Pero antes deberá sobrevivir a un campeonato letal de gladiadores que lo enfrenta contra su antiguo aliado y compañero Vengador, el Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Idris Elba, Anthony Hopkins, Karl Urban y Jeff Goldblum, “Thor: Ragnarok” se estrenará el 3 de noviembre de 2017.

Texto: BDSH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s