Avengers: Infinity War ~ Los Guardianes de la Galaxia estarán cambiados en el filme

Hace tres años los Guardianes de la Galaxia llegaron a nuestras pantallas pero pese a que hemos tenido que esperar tres años hasta el estreno de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” para los personajes han pasado unos pocos meses. Esta diferencia de tiempo se notará de cara a “Avengers: Infinity War”, donde Peter Quill y los suyos se encontrarán con los Vengadores para enfrentarse a Thanos.

Como era de esperar, esta unión hace que las fechas deban coincidir para hacer encajar la Guerra Civil de la Tierra y más acontecimientos, así que Kevin Feige ha confirmado que para los Guardianes habrán pasado cuatro años (de 2014 a 2018), lo que nos llevará a encontrarnos a unos personajes ligeramente cambiados:

Han evolucionado ligeramente pero en el fondo seguirán siendo los guardianes tratando con el gran problema que tienen entre manos.

Igualmente, justifica la decisión de ambientar la segunda parte meses después de la primera:

Aparte de los Guardianes no ponemos fechas a nuestras películas. Nunca sabes exactamente si es 2012 o 2013 pero con los guardianes las matemáticas estaban allí, desde 1988 han pasado 26 años… Nunca entramos en detalles concretos pero era importante para la historia que James [Gunn] quería contar que el grupo fuera relativamente nuevo.

Texto: BDSH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s