Psycho-Pass Mandatory Happiness ~ Ya está disponible en Steam

La barrera que separa los videojuegos exclusivos de consola de los de PC vuelve a agrietarse con el lanzamiento de Psycho Pass: Mandatory Hapiness para Steam. NIS America pone hoy a la venta un exclusivo pack de lanzamiento que incluye el juego y un artbook digital del mismo. El título llega con voces en japonés y subtítulos en inglés.

Psycho Pass: Mandatory Hapiness es una novela visual de misterio creada por 5pb. que hizo su debut en Japón para Xbox One en el año 2015. Posteriormente fueron lanzadas las versiones para PlayStation 4 y PlayStation Vita en Europa y Norteamérica en septiembre de 2016.

El juego desarrolla una historia completamente nueva situada entre los seis primeros capítulos de la primera temporada de la serie de animación. Los jugadores se pondrán en la piel de Nadeshiko Kugatachi o Takuma Tsurugi, dos nuevos detectives asignados a la División 1 que deberán enfrentarse a un nuevo enemigo. Siguiendo el formato clásico de las visual novel, el juego propondrá varias opciones a elegir, cada unas de las cuales tendrá sus consecuencias y conducirán a diferentes finales, convirtiendo víctimas en criminales o incluso acabando la historia de forma abrupta.

En un futuro cercano, un avanzado desarrollo tecnológico ha permitido que el estado y disposición mental de un individuo sea medido y cuantificado.

Para el bienestar general, todas las emociones y pensamientos son documentados y manejados por el Sistema Sibyl. Este sistema mide la calidad de vida de cada persona por lo que se conoce como Psycho-Pass, una lectura mental de un individuo. Dividido en dos componentes principales, el Psycho-Pass sería como los ojos omniscientes del sistema de justicia. Uno de estos componentes es el Hue, que es una representación visual del Psycho-Pass, que muestra el nivel de estrés de una persona. El otro, es el Coeficiente de Criminalidad, un valor numérico que representa la capacidad criminal de una persona. Este número determina cuando una persona precisa de intervención por parte de los detectives de la Oficina de Seguridad Pública. Los detectives están divididos en dos grupos: Ejecutores, que son los encargados de investigar los crímenes y detener a los criminales, y los Inspectores, que están a cargo de los Ejecutores.

Texto: RPD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s