Clione no Akari ~ Anime se estrenará el próximo mes de julio

El staff para el anime de Clione no Akari desveló este miércoles el estreno del mismo para el próximo verano, en el mes de julio. La serie animada se emitirá en la televisión japonesa en Tokyo MX, Togichi TV y BS Fuji. Este dato así como el staff y el casting se muestra en la recién abierta página web del anime.

Este proyecto animado basado en la novela de mismo título de Natural Rain es dirigido por Naoya Ishikawa para el estudio japonés Ishikawa Pro (Kuttsukiboshi, Magical Chocolate). Molice, Tsukasa, Takeshi Onaka se encargan de los escenarios mientras que el propio autor de la novela se encarga el mismo de los diseños de personajes. Kazuhiko Izu se ocupa de la dirección de sonido y el Aki Deguchi (Crane Game Girls Galaxy, Nazotokine), ex-integrante del grupo idol SKE48, compone y canta el tema de apertura, “Clione no Akari”, así como el ending con la canción “Sora o Tobu Kaze”.

La página web para la versión animada de Clione no Akari muestra también los diseños de los personajes principales de esta historia, así como los actores que les pondrán voz:Sayuri Matsumura como Minori AmamiyaShunya Ōhira como Takashi AoiNatsuko Hara como Kyōko TsukihashiRiko Sasaki como Nanami YukineRiho Iida como Yuna NaginoAina Suzuki como Kaho Ichinose

Akari Kageyama como Sayaka HamaYūki Fujita como Gen IsozakiMisaki Ōhashi como Kōsuke OkishimaMoa Tsukino como Shōta Sayama

Kana Aoi como Sakura Inoue

La historia de la novela se centra en la vida cotidiana de dos estudiantes de secundaria que son víctimas de maltrato pero que mantienen la esperanza por vivir.

Texto: RPD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s