Hollywood ~ Posible huelga de guionistas en camino que afectaría a varias series

La historia se repite y si ya hace diez años vivimos una huelga de guionistas en Hollywood parece que pronto podría dar comienzo otra. Así lo leemos en Entertainment Weekly, que avanza que los guionistas de Hollywood estarían pendientes de un acuerdo con la Asociación de Guionistas que si no se produce dará inicio a una huelga el próximo 1 de mayo. Entre las series afectadas por esa huelga estarían “The Walking Dead”, “Marvel’s Luke Cage” y “Marvel’s Jessica Jones”, entre otras.

La octava temporada de “The Walking Dead” podría retrasar su estreno previsto en octubre ya que en teoría empieza a grabarse el mismo día que empezaría la huelga. Los guiones podrían estar completos, pero sin los últimos retoques.

Las segundas temporadas de las series de Luke Cage y Jessica Jones ya se están grabando, pero igual que “The Walking Dead”, podrían verse retrasadas al no poder darle los últimos retoques a los guiones. Eso mismo podría hacer que “Marvel’s Inhumans” se viera retrasada.

A partir de ahí, dependerá de la duración de la huelga (si es que finalmente se produce), ya que cuanto más dure más series se verán afectadas.

Texto: BDSH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s