Tokyo Ghoul ~ Nueva imagen promocional del live-action

La página web para la película basada en el manga de Sui Ishida, Tokyo Ghoul, muestra una nueva imagen promocional de la misma. El cartel, protagonizado por Masataka Kubota en el papel de Ken Kaneki, se puede leer el texto “La única entidad que conoce los dos mundos de los humanos y los ghouls.” El live-action se estrenará en salas de cine de Japón el 29 de julio.

Kentarô Hagiwara dirige la película, además de encargarse de la producción principal de fotografía. Masanori Morikawa, diseñador de Christian Dada y fan del manga original, se ha encargado de diseñar las máscaras y trajes de los ghouls para la adaptación a imagen real.Masataka Kubota (live-action Death Note, Mars, Photo Braver 7) como Ken KanekiFumika Shimizu como Tōka KirishimaYuu Aoi (Megumi en el live-action Rurouni Kenshin) como Rize KamishiroNobuyuki Suzuki, integrante de EXILE, como Kōtarō Amon

Yo Oizumi (voz de Layton en la serie de Profesor Layton)

El manga de Tokyo Ghoul ya inspiró una versión animada para televisión más dos episodios originales. El anime cuenta con dos temporadas de 12 episodios cada una, animadas por Studio Pierrot bajo la dirección de Shuhei Morita. Ambas temporadas se han editado en España tanto en DVD como en Blu-ray por Selecta Visión. También llegó al mercado español el manga original, así como el manga de Tokyo Ghoul:re a manos de Norma Editorial.

Texto: RPD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s