Ataque a los titanes ~ Selecta Visión anuncia el simulcast de la segunda temporada

Selecta Visión acaba de anunciar a través de sus redes sociales el esperado simulcast de la segunda temporada de Ataque a los titanes. Aunque por el momento no han anunciado fechas, el simulcast será a trávés de su cuenta de Youtube y de manera totalmente gratuita.

La segunda temporada de Ataque a los titanes comenzó a emitirse en Japón el pasado 1 de abril y, hasta el momento, se han emitido cuatro episodios. Además, al contrario que la primera que tuvo 25 episodios, esta contará solo con 12.

La segunda temporada ha corrido a cargo de Wit Studio, aunque con Masashi Koizuka (director de animación en la película de Eureka Seven y Detective Conan: La partitura del miedo) en la dirección, mientras que Tetsuro Araki, director de la primera temporada, hizo de jefe de dirección. El resto del del equipo técnico de la primera temporada volvió a trabajar en esta secuela, como es el caso de Yasuko Kobayashi como guionista, Kyoji Asano como diseñador de personajes y Hiroyuki Sawano como compositor. En cuanto al elenco de voces, también es el mismo de la primera parte.

La primera temporada de Ataque a los titanes se emitió entre abril y septiembre de 2013, convirtiéndose en un éxito inmediato y que no solo contribuyó aun más al éxito del manga, sino también a la creación de un auténtico fenómeno de masas como es el mundo creado por Hajime Isayama. La serie, al igual que la películas animadas y el spin-off Ataque a los titanes: Junior High, han llegado a España de la mano de Selecta Visión.

Además del anime, ha España también ha llegado el manga original. Norma Editorial edita el manga, del cual ha publicado 19 de los 20 volúmenes con los que cuenta hasta el momento. La misma editorial cuenta con la licencia de los manga spin-off Ataque a los titanes: No regrets, Ataque a los titanes: Antes de la caída y Ataque a los titanes: Lost girls, así como la de las guías Ataque a los titanes Inside y Ataque a los titanes Outside. 

Texto: RPD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s