Jurassic World 2 ~ Acción submarina y un importante nexo con Hammond marcarán

Aunque Jurassic World 2 aún no comienza sus filmaciones, ya hay algunos detalles sobre la historia base que tendrá esta secuela que será dirigida por el español  J.A. Bayona y que llegará a los cines de todo el mundo en junio del próximo año.

Por un lado, el actor Kevin Layne (Showtime’s Guerilla) reveló que logró hacerse del rol de un piloto de submarino para lo que describe como “una escena bastante épica”. Además, anticipa que estará cargada de efectos digitales, por lo que podemos especular que finalmente veremos cómo un submarino se enfrenta a un dinosaurio acuático, quizás el Mosasaurus que ya apareció en la primera parte.

En tanto, el gran James Cromwell, reconocido por roles en películas como L.A. Confidential o la serie Six Feet Under, reveló que interpretará a un antiguo colaborador de John Hammond, el creador del Parque Jurásico original. “Yo soy su partner, Benjamin Lockwood. Juntos desarrollamos la tecnología para clonar los genes, por lo que intento lidiar con el golpe por lo que hemos hecho“, dijo.

El director previamente prometió que esta “será una película más oscura y terrorífica que la anterior”, explicando también que: “los dinosaurios serán una parábola del trato que reciben hoy los animales: los abusos, los experimentos en medicina, las mascotas, tener animales salvajes en zoológicos que parecen cárceles, el uso militar que se ha hecho de ellos, los animales como armas“.

Texto: MLT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s