Kids on the Slope ~ Tendrá película de imagen real

La minorita japonesa Rakuten lista en su página web la edición de junio de la revista Monthly Flowers así como su portada. Portada que anuncia un proyecto para adaptar a imagen real el manga josei de Yuki Kodama, Kids on the Slope. Habrá que esperar a este viernes, cuando sale a la venta dicho ejemplar, para poder comprobar de forma oficial esta adaptación.

Hasta el momento el manga de Kids on the Slope ha sido adaptado al anime. Esta fue en forma de serie de televisión de 12 episodios, emitidos estos en la primavera de 2012 y animados por el estudio MAPPA.Este manga de Yui Kodama fue publicado en la revista Monthly Flowers entre los años 2007 y 2012, siendo recopilado finalmente en 9 volúmenes. A estos hay que sumarles el tomo de Kids on the Slope: Bonus Track, un recopilatorio de historias cortas centrados en varios personajes de Kids on the Slope. La obra fue galardonada con el premio Shogakukan al mejor manga del año.

A principios de verano de 1966, Kaoru se muda desde Yokosuka y entra en un instituto de provincias. Para alguien como él, que ha cambiado de escuela continuamente desde su infancia, el instituto es ahora un lugar de sufrimiento. Sin embargo, en su primer día conoce a un chico muy peculiar, ¡y el día a día de Kaoru empieza a experimentar un cambio radical…!

Texto: RPD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s