Black Lightning ~ Recibirá probablemente luz verde como serie

Después de marearnos con la promesa de Fox para hacer la serie y su decisión de pasar de ella para que The CW la rescatara y la convirtiera en una más de la familia DC de la cadena, nos cuentan que “Black Lightning” habría de la fase de piloto y recibido luz verde como serie. Y no solo eso, sino que desde The Hollywood Reporter dicen que es bastante probable que la serie tenga una duración de media temporada (unos 13 episodios habitualmente) en vez de temporada completa, siguiendo así los pasos de la primera temporada de “DC’s Legends of Tomorrow” o incluso la estela de “iZombie”.

Teniendo en cuenta que ya se dijo que la intención no era la de lanzarla junto a las demás sino aprovechar el parón veraniego de las series para no saturar con superhéroes, no es realmente una sorpresa si efectivamente optan por darnos una temporada más corta. Quedará por ver si de una forma u otra la cruzarán de alguna manera con el resto de series.

Cabe recordar que este todavía no es el anuncio oficial de la cadena, aunque todo apunta a que en unas semanas será esto mismo lo que nos digan.

Texto: BDSH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s