Centaur no Nayami ~ Revela sus voces protagonistas y sus temas musicales

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Centaur no Nayami de Kei Murayama ha revelado su reparto principal junto a dos nuevos personajes.

Los personajes mostrados son:Seria Fukugawa como Himeno Kimihara, una chica centauro amable y en la edad de preocuparse de cosas como su talla de pecho.Yuki Kuwahara como Nozomi Gokuraku, una chica dragón amiga de Himeno que es bastante dura. Vive en un dojo de kárate.Haruka Shiraishi como Kyoko Naraku, una chica con cuernos amiga de Himeno que siempre mantiene la cabeza fría. Es como su hermano mayor.Yuna Kamakura como Manami Mitama, una chica alada que busca a sus cuatro hermanas menores.

Yuu Ayase como Quetzalcoatl Sassassul, una chica serpiente de la antártida. Es una estudiante de intercambio de la Antártida y su raza tiende a pensar siempre de forma lógica.

También se han anunciado los temas musicales de la serie, siendo el opening “Oshiete Darwin” de Purely Monster, poniéndose su single a la venta el 2 de agosto. El ending será “Edelweiss” de Asaka, y su single se pondrá a la venta el 26 de julio.

Fumitoshi Oizaki (Aokana) será el director general del proyecto, mientras que Naoyuki Konno (Togainu no Chi) será el director del anime bajo Emon Animation Company. Sakae Shibuya (Guilty Crown, Etotama) será el director general de animación y diseñador de personajes. Touko Machida (Wake Up Girls!, Show by Rock!) se encargará de los guiones.

El manga está protagonizado por Himeno, una chica adolescente que sufre los mismo problemas que cualquier otra chica de su edad, aunque ella tiene un añadido: es una centauro. En su clase no es la única criatura sobrenatural, puesto que quien no tiene cuernos, tiene alas o un halo sobre su cabeza. La naturaleza fantástica de Himeno y sus amigas Nozomi la dragón o Kyoko, la chica de los cuernos, no impide que lleven una vida normal, se diviertan y lidien con sus asuntos de amor adolescente o de la vida diaria.

Murayama daba comienzo al manga en las páginas de la Monthly Comic Ryu de Tokuma Shoten en 2010 y su tomo recopilatorio número 14 se puso a la venta el pasado diciembre.

La serie se estrenará en julio en Tokyo MX y constará de 12 episodios.

Texto: BIW

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s