Monthly Comic Dengeki Daioh ~ Revista anuncia cuatro nuevos mangas

El número de junio de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de Kadokawa ha anunciado cuatro nuevas series que se estrenarán en la entrega de agosto de la publicación, a la venta el 28 de junio.

Yu Sanui y Sumihito Itami lanzarán el manga Asobitagari no Kiryu-san, un manga sobre un aficionado a los speedruns de videojuegos y una chica amante de los juegos de mesa. Sayaka Kiryu es una estudiante modelo, pero los rumores dicen que sale con hombres mayores. Su compañero de clase Takuya Takatsuki acaba acompañándole un día por ciertas circustancias y descubre que sí, que queda con hombres adultos, pero para jugar a juegos de mesa.Izumi Kawanami lanzará un nuevo manga yuri titulado Kago no Shojo wa Koi o Suru (La chica enjaulada enamorada). La historia se desarrollará en una escuela de primera categoría para señoritas de alto nivel.
Kiichi Kiama lanzará un manga cómico de corte isekai llamado Maou no Kawaii Yamada wa Yoiko (El monísimo Yamada de la Reina Demonio es un buen chico), el cual protagonizará un empleado de una empresa llamado Yamada que con 30 años conoce a una joven reina demonio.

La revista también estrenará un nuevo manga original de Wataru Karasuma, pero de momento no han dado título, fecha de estreno ni mostrado imagen alguna.

Texto: BIW

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s