The Idolmaster: Million Live Theater Days ~ Nos deja sus primeros detalles

Bandai Namco ha liberado los primeros detalles de The Idolmaster: Million Live Theater Days, juego que se lanzará este mismo año en iOS y Android en Japón.

El juego se ambientará en el anfiteatro de conciertos de 765 Productions, donde el jugador producirá a las idols de 765 Million Stars, forjando lazos con ellas a base de trabajos, conciertos y comunicándose con ellas.

En total el teatro tiene cuatro ambientes: la entrada, la oficina, el vestuario y la sala de espera. Cada una de ellas se representará en 3D y se podrán visitar para escuchar conversaciones casuales entre las idols en cada una de ellas, o incluso hablando consigo mismas según la situación. En el anfiteatro trabajará un nuevo personaje llamado Misaki Aoba (voz de Chika Anzai).

Los conciertos podrán ser de unidades o en solitario. Los conciertos de unidades se jugarán con tres tipos de dificultad (dos notas, cuatro notas y seis notas), teniendo que tocar las notas en el momento correcto para mejorar el ambiente del anfiteatro. En solitario se sujetará el smartphone de forma vertical y se jugará con una sola idol, siendo este modo de solo dos pistas de notas musicales para poder jugar con una mano.

El registro anticipado ya está abierto, y Bandai Namco ha lanzado una campaña por la cual según se vayan alcanzando objetivos de registros, se irán regalando objetos a los usuarios registrados:

  • Con 100.000 se lanzará el vídeo musical “Suteki na Kiseki” y se regalarán 100 Million Jewels
  • Con 200.000 se lanzará el vídeo musical “Precious Grain” y se regalarán 200 Million Jewels
  • Con 390.000 se regalarán 390 Million Jewels
  • Con un millón se regalará un ticket para conseguir un personaje SSR

Las Million Jewel se pueden usar en el Platinum Gacha, para recuperar energía o para continuar la partida cuando se falle en un concierto.

Bajo estas líneas puede verse un nuevo tráiler.

Texto: BIW
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s