Dragon Ball Super ~ Cada vez más cerca al final de DBZ

La Napoli Comicon tomo lugar hace poco en la ciudad de Naples en Italia. Ahi, Toyotarō, el ilustrador del manga de Dragon Ball Super y escogido sucesor del creador de Dragon Ball el gran Akira Toriyama, compartió un poco sobre el futuro de la serie. Toyotarō dijo “estamos preparando el terreno para dirigir Dragon Ball Super hacia el final original de Dragon Ball Z”.

Eso lo confirmamos viendo la incursión de Pan y Bulla, las cuales fueron vistas en los últimos capítulos de DBZ, habiendo nacido ya en Dragon Ball Super. Ademas, para quienes recuerden el final de DBZ, Goku se va a entrenar a un chico llamado Uub. A esto en los últimos episodios de Dragon Ball Super, Dende informa a Goku que Uub (que en este punto aun no es llamado así) vive en una villa y aunque es muy joven, es un brillante artista de las artes marciales.Si el y Goku cruzasen caminos, el debería definitivamente tomarlo como su estudiante ya que es la reencarnación de Kid Buu el cual fue un deseo de Goku.

Aun no esta claro si Dragon Ball Super seguirá luego de alcanzar a  Dragon Ball Z, a como fue mencionado cuando la serie empezó, ya que se sabia que llenaría los 10 años que pasaron entre la derrota de Kid Buu y el capitulo final de DBZ.

Texto: CNO

Fuente: SI

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s