Isekai wa Smartphone to Tomo ni ~ Primer tráiler del anime

Este pasado martes se abrió una página web oficial para la adaptación animada de la serie de novelas ligeras de Isekai wa Smartphone to Tomo ni. Esta se inauguró con el estreno también de un primer vídeo promocional, que confirma el casting principal para este proyecto animado que debutará en la televisión japonesa el próximo verano.

Además de un primer tráiler, el portal web muestra los diseños de los personajes principales de esta comedia de Isekai wa Smartphone to Tomo ni y que se pueden ver a continuación de estas líneas:

Touya MochizukiElze SilhoueskaLinze SilhoueskaYae KokonoeYumina Urnea BelfastSushie Urnea OrtlindeLeenPaulaKohaku

Takeyuki Yanase, director de animes como Himegoto y Onsen Yōsei Hakone-chan lidera este proyecto animado con Natsuko Takahashi (Ore Monogatari!!) como responsable de escribir el guion. Toshihide Masudate (Papillon Rose), Masahiro Sekiguchi (director jefe de animación en Nijiiro Days) y Miyako Nishida (Nijiiro Days) se ocupan del diseño de personajes y de la dirección de la animación, mientras que Satoshi Shibata esta al frente de la dirección artística y Aki Watanabe (Sound of the Sky, Nijiiro Days) del color. Takumi Itou (Pretty Rhythm Aurora Dream) se ocupa de la dirección musical, cuya producción corre a cargo de EXIT TUNES.

Patora Fuyuhara escribe esta disparatada comedia de Isekai wa Smartphone to Tomo ni, la cual edita Hobby Japan y que cuenta hasta el momento con 6 volúmenes. La obra se publica regularmente de forma digital en la revista web Shōsetsu-ka ni Narou, contando con 29 entregas.

Oh no, Kami-sama accidentalmente mató al Héroe por error y este comienza una segunda vida en un mundo paralelo. Kami-sama revive su cuerpo y se le permite usar su teléfono móvil en este nuevo mundo. Allí se encuentra con varias personas y hace grandes camaradas, a la vez que tiene que descubrir el secreto de este mundo. Él hereda el legado de una civilización antigua y viaja por este mundo sin rumbo alguno mientras que tiene poder de unir a los reyes de este mundo.

Texto: RPD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s