Takuma Morishige ~ El autor de El pupitre de al lado publicará nuevo manga

La edición de junio de la revista Comic Flapper anunció el martes que el autor de El pupitre de al lado publicará una serie corta. El nuevo trabajo de Takuma Morishige llevará por título Boku no Shitteru Personality (Mi personalidad conocida) y comenzará a publicarse en dicha revista a partir del siguiente número, a la venta el 5 de junio. La historia estará protagonizada por una actriz de voz con un lado oscuro.

En la misma revista también publica el manga de Tonari no Seki-kun, comedia que publica desde noviembre de 2010 y del cual se han editado en Japón 10 volúmenes recopilatorios. El manga es editado en España por Ediciones Tomodomo bajo el título de El pupitre de al lado, del cual ya se han publicado los seis primeros. La historia de Rumi Yokoi y Toshinari Seki ya inspiró una serie de televisión en 2014 de 21 episodios y un live-action de 8 episodios en 2015.

No será el único autor que publique nueva obra en la revista Comic Flapper. También se anuncia el manga de Junketsu S-ko-chan. Una historia escrita e ilustrada por Emu (Himitsu no Akuma-chan), que narra las luchas diarias de una niña sádica con el mal. Además, Yu Shiomura también publicará el manga de Neko Master, una comedia romántica sobre cómo vivir junto con un amante de los gatos.

Texto: RPD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s