Gundam EXA VS ~ Manga está a dos capítulos de su final

El número de junio de la revista Gundam Ace de Kadokawa ha revelado que el manga Gundam EXA VS de Tomohiro Chiba y Koichi Tokita está a solo dos capítulos de su final. Si no hay pausas en su publicación, la obra finalizará en junio con el número de agosto de la revista. El manga está enlazado al arcade Mobile Suit Gundam: Extreme Vs. Maxi Boost y se centra en Leos Alloy y Sthesia Awar en una nueva historia.

El manga se lanzaba en las páginas de la Gundam Ace en 2014 y Kadokawa publicó su sexto tomo recopilatorio en diciembre.

La misma revista anuncia que el manga spinoff Mobile Suit Gundam: Tekketsu no Orphans Gekko de Hajime Kamoshida (guion), Dango (dibujo) y Hirosuke Terama (dibujo) tendrá una segunda temporada. La revista incluye un primer capítulo a modo de prólogo de esta secuela.

Por último se anuncia un manga basado en el juego Mobile Suit Gundam Gaiden: Colony no Ochita Chi de lanzado para Dreamcast. El manga se lanzará en el número del 26 de mayo de la revista y sus dos primeros capítulos serán el “episodio 0”, titulándose Mobile Suit Gundam Gaiden GROUND ZERO: Colony no Ochita Chi – Rise Fron the Ashes. Umetaro Saitani dibujará el manga, mientras que Masahiko Tokushima supervisará la obra. Bandai Namco colaborará en su creación.

Texto: BIW

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s