Guardianes de la Galaxia vol. 3 ~ James Gunn situaría para 2020

La secuela “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” está consiguiendo más que aceptables datos de taquilla, lo que unido al beneplácito de Marvel se ha traducido en que el director James Gunn ya empiece a trabajar en la que sería “Guardians of the Galaxy Vol. 3”, que hace unos días ya se decía que había empezado a escribir.

Desde su Facebook personal, Gunn ha confirmado la noticia y ha situado aproximadamente el estreno de la que sería la tercera película de la saga.

En su mensaje de agradecimiento a los fans por la gran acogida de la nueva película, en el momento de despedirse, el cineasta dice:

Los amo a todos, y seguiré estando por aquí con vosotros durante los próximos tres años, mientras creamos Vol. 3.

Ese intervalo de tres años encaja con estos prácticamente tres años que han pasado en estrenarse la segunda película desde que en verano de 2014 se estrenase “Guardianes de la Galaxia”. Por tanto, esto colocaría el estreno de “” para primavera-verano de 2020.

Gunn ya adelantó en el pasado que la película llegaría después de las dos partes “Vengadores: La Guerra del Infinito” , y en ella se cerrará la trilogía de los Guardianes de la Galaxia, abriendo la puerta a que nuevos y viejos personajes sean catapultados al futuro de Marvel en el cine durante los próximos diez años.

Texto: BDSH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s