Hellboy ~ Confirmado reinicio con calificación R

Hoy amanecemos con otra sorpresa y es que, después de incontables noticias sobre si se haría o no una tercera parte de “Hellboy” que no hace mucho ya quedó muerta del todo, se confirma que habrá nueva película. Según cuenta el creador del personaje, Mike Mignola, en su página de Facebook, se está trabajando en un reinicio cinematográfico del personaje protagonizado por David Harbour (“Stranger Things”) y dirigido por Neil Marshall (“The Descent”, “Game of Thrones”). Además, subiéndose al carro de las adaptaciones con calificación R, confirman también que este es su objetivo.

De acuerdo, aquí algunas noticias…

Va a haber otra película de Hellboy.

Va a ser un reinicio con calificación R dirigido por Neil Marshall (“The Descent”, “Game of Thrones”) y protagonizado por David Harbour (“Stranger Things”) como Hellboy.

Más noticias pronto.

Este es Harbour, por si no lo tienen en mente:

Por si no había quedado descartado del todo ya, que realmente sí y varias veces, esta noticia desvanece completamente la posibilidad de una tercera entrega protagonizada por Ron Perlman. Los fans de las dos películas dirigidas por Guillermo del Toro se quedan sin el cierre de la trilogía, a la espera de ver qué harán en esta nueva adaptación del personaje.

Texto: BDSH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s