The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III ~ Se lanzará el 28 de septiembre en Japón

El último número de la revista Dengeki PlayStation revela que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III (Sen no Kiseki III) se lanzará el 28 de septiembre en las PlayStation 4 de Japón.

También se revela que el juego contará con una edición limitada que incluirá:

  • La pertinente copia del juego
  • Una mini banda sonora
  • Un libro de arte a todo color de 128 páginas
  • Un DLC original: “Invitación de la rama principal de la Academia Thors”

La revista también confirma la aparición en el juego de los personajes Agate Crosner, Sara Valestein, Toval Randonneur, Tita Russell y G. Schmidt.  De dos de estos personajes nos dejan unos detalles:

  • Agate Crosner: Tras el “Accidente de Liberl”, consiguió varios logros tanto dentro como fuera del país, lo que le valió su promoción a Clase A. Han pasado cuatro años desde Trails in the Sky y ahora ha madurado mentalmente.
  • Tita Russell: Ahora tiene 16 años, pero su amor por Agate o su gusto por toquetear las máquinas no ha cambiado en absoluto.

Y algunos detalles de los sistemas:

  • Direct Command – El “Ring Command” de anteriores entregas cambia a “Direct Command”, el cual permitirá ejecutar una acción con solo pulsar un botón. Cada comando corresponde a un botón y a una dirección del pad del mando, haciendo los combates más intuitivos.
  • Brave Order – Un nuevo sistema por el cual cada personaje podrá invocar una “Order” (Instrucción táctica) durante su turno sin tener que consumir este. Cuando se activa, el efecto afecta a todo el grupo durante el turno. Brave Order se puede utilizar consumiendo los BP acumulados durante la batalla.
  • Craft –  Una técnica única de personaje que se podrá usar con los CP acumulados durante la batalla.
  • Style Change – Una característica especial de Juna Crawford, quien puede cambiar entre dos estilos durante los combates. Juna usa un arma “Gun Breaker” que funciona tanto como arma de fuego y como bastón. En cada turno de Juna, esta puede cambiar entre “Strike Mode” y “Gunner Mode”.

Texto: BIW

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s