Deadpool 2 ~ Podría contar con otros tres mutantes más

Hace unos días se confirmó que el rodaje de “Deadpool 2” dará comienzo a finales de junio de este mismo año para que la cinta pueda estrenarse el 1 de junio de 2018. Los detalles del argumento son todavía una incógnita, aunque sabemos que Cable y Domino estarán entre las nuevas incorporaciones.

En un nuevo artículo publicado por ComicBook, se deja caer que en la película aparecerán tres nuevos mutantes para conectar esta secuela con la futura X-Force. Si no queréis saber aún de quién se trataría, ya que no está confirmado de forma oficial todavía, no sigáis leyendo.

Según el portal, Sunspot, Feral y Shatterstar aparecerían en una escena post-créditos para conectar “Deadpool 2” con “X-Force”. En los cómics, los tres eran miembros del equipo de Nuevos Mutantes y entraron a formar parte de la unidad militar X-Force de Cable. De confirmarse la noticia, es posible que más pronto que tarde tengamos novedades al respecto.

El rodaje así está previsto que comience para el 26 de junio en Vancouver (Canadá) para su fotografía principal, y durará hasta el 6 de octubre bajo el falso nombre “Love Machine”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de “John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds con Deadpool y Leslie Uggams como Blind Al, además de las incorporaciones de Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

La película se estrenará el 1 de junio de 2018.

Texto: BDSH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s