Hellboy: Rise Of The Blood Queen ~ El guionista Andrew Cosby habla sobre la confirmación

Titulada de momento “Hellboy: Rise Of The Blood Queen”, la película que hará de reinicio de Hellboy en los cines y de la que tuvimos las primeras noticias ayer mismo sigue ofreciéndonos titulares. Esta vez lo que tenemos son unas declaraciones de Andrew Cosby, confirmado guionista de esta adaptación, en las que ofrece unos breves detalles sobre lo que están haciendo sin destripar nada de la trama, ya que según cuenta es algo que de momento se mantiene en secreto.

No puedo hablar sobre detalles específicos relacionados con la historia, que están manteniéndose bastante en secreto en este momento, pero sí puedo decir que es una versión de Hellboy más oscura y aterradora. Neil [Marshall] dijo desde el principio que quería caminar por una línea muy fina entre el género de terror y las adaptaciones de cómics, que fue música para mis odios, porque eso es lo que he estado haciendo para el guión y precisamente es algo que Mignola hace muy bien con los cómics.

Sin fecha de estreno confirmada y con “Hellboy: Rise Of The Blood Queen” como título provisional, este reinicio de Hellboy cuenta con David Harbour (“Stranger Things”) como protagonista para dar vida a Hellboy y con Neil Marshall (“The Descent”, “Game of Thrones”) como director. Andrew Cosby se encarga del guión, que apunta a ser una adaptación con calificación R.

Texto: BDSH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s