Imouto sae Ireba Ii ~ Anime confirma su estreno para el próximo otoño

Este miércoles el proyecto del anime de Imouto sae Ireba Ii estrena página web y cuenta oficial en Twitter, confirmando así la serie para televisión basada en la novela de Yomi Hirasaka (Boku wa tomodachi ga sukunai). Se anuncia el estreno de este para el próximo otoño de 2017. De momento no se han desvelado más detalles ni material del mismo.

El autor de Haganai firma esta comedia romántica titulada como Imouto sae Ireba Ii y que publica en Japón la editorial GA Bunko. El primer volumen de la novela ligera salió a la venta el en marzo de 2012. Hasta el momento la serie cuenta con 7 volúmenes en el marcado japonés. Kantoku, autor de las ilustraciones originales de la novela de Henneko, se encarga de ilustrar esta novela.

Obsesionados siscon comparten opiniones de Amazon y similares, como esta nueva serie protagonizada por un hermano mayor y autor obsesionado con su hermana, talentosos ilustradores, editores y otras personalidades del mundo de las novelas ligeras.

Tanto Yomi Hirasaka como Kantoku no es la primera vez que ven que unas de sus obras es llevada al anime. Es el caso de Boku wa Tomodachi ga Sukunai y Henneko, ambas han sido adaptadas a serie de animación para televisión. La primera de ellas cuenta con dos temporadas emitidas en 2012 y 2013, y la segunda, cuenta con una temporada de 13 episodios emitida en el verano de 2013.

Texto: RPD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s