Jikan no Shihaisha ~ Muestra los diseños de los personajes

La página web para la adaptación animada del manga de Jikan no Shihaisha (Chronos Ruler) desvela este miércoles los primeros diseños de personajes así como los artistas que pondrán canción al opening y ending del anime. La banda japonesa Fo’xTails se ocupará de poner el tema de apertura con la canción “RULER GAME” de su sexto álbum, mientras que la cantante Nagi Yanagi hará lo propio con el tema final. Este anime tiene previsto su estreno para julio de 2017.El estudio japonés project No.9, responsable de animes como Netoge no Yome wa Onna no ko ja Nai to Omotta?, Shōjo-tachi wa Kōya o Mezasu y Tenshi no 3P, se encarga de animar el manga original de PONJEA. Encabezando el equipo técnico se encuentra el director Masato Matsune (Chaos Dragon) y Michiko Yokote (Genshiken, RIN-NE, Handa-kun), que se ocupará de escribir el guión.Jun Fukuyama como Victor “Vict” Alexandervich PutinKaito Ishikawa como Kiri Victorvich PutinKenji Akabane como BlazeRie Kugimiya como Mina PutinShizuka Itou como Ice Raider

Tomokazu Sugita como Snake

El autor taiwanés PONJEA escribe e ilustra este manga de Jikan no Shihaisha desde 2014. La obra comenzó originalmente como un one shot para ser más tarde a publicarse regularmente en la aplicación Shônen Jump +. Hasta el momento la editorial japonesa ha publicado 3 volúmenes recopilatorios.

El manga se centra en los “Chronos Rulers”, aquellos que luchan contra los demonios que deboran el tiempo que aparecen cuando la gente desea poder volver atrás en el tiempo. Los Chronos Rulers libran una batalla contaste para evitar la manipulación del tiempo contra estos demonios.

Texto: RPD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s