Gundam: Twilight AXIS ~ Anime anuncia fecha de estreno y nuevos detalles

La web oficial del anime Mobile Suit Gundam: Twilight AXIS, adaptación de la novela de Ark Performance (Arpeggio of Blue Steel) y Kōjirō Nakamura que se publica de manera gratuita en el portal Yatate Bunko, ha ofrecido nuevos detalles sobre la serie, entre los que encontramos un nuevo vídeo promocional, reparto y fecha de estreno: 23 de junio. El anime contará con un total de seis episodios -cinco episodios de tres minutos y un episodio final de ocho minutos-. El primer episodio se estrenará de forma gratuita el 23 de junio en el Gundam Fan Club, la web Gundam.info, la web de Yatate Bunko, el Bandai Channel y Youtube. El resto de episodios se emitirán de forma exclusiva en el Gundam Fan Club en las siguientes semanas.A continuación, les dejamos con los primeros miembros del reparto confirmados:Risa Shimizu como Arlette ArmajuShuuhei Sakaguchi como Danton HailegDaisuke Ono como Mehmet MerkaToshiki Masuda como Quentin Fermo

Por otro lado, tenemos a los siguientes mobile suits anunciados:RX-160G Byarlant IsoldeAMX-011S Zaku III-KaiRX-78AN-01 Gundam AN-01 “Tristan”AMX-104 R-JarjaRGM-89 Jegan (Barnum Unit)

La trama transcurre en el año 0096 del Siglo Universal (apenas unos meses después de los hechos de Gundam Unicorn). Arlette Armaju, una antigua diseñadora de armas para Zeon, y Danton Haireg, uno de los pilotos de prueba del ejército del principado, se unen a un equipo de investigación para analizar los restos de Axis en la órbita terrestre.

Texto: KN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s