Marvel’s Spider-Man ~ Arte promocional con vistazo a varios villanos

Desde su anuncio hace algo más de medio año pocas han sido las novedades relacionadas con “Marvel’s Spider-Man”, la serie animada de Spider-Man que sustituirá a “Ultimate Spider-Man” una vez finalice su quinta temporada. Con un estreno previsto para mediados de este 2017, apuntando a que podría llegar en verano, gracias al artista Patrick Brown tenemos un primer vistazo a cinco de los villanos de esta nueva serie animada.

El artista ha confirmado desde su página de DeviantArt que él se encarga de los diseños de la adaptación, por lo que podemos ver que han optado por alejarse de los diseños más caricaturescos y simplificados de “Ultimate Spider-Man” para ir a buscar algo más clásico y detallado, destacando el diseño del Buitre y su parecido con el que se verá en “Spider-Man: Homecoming”, al menos en lo que al caso respecta.

Está por ver cómo será el tono de la serie y si se asemejará a alguna de las ya finalizadas para entonces. Si efectivamente la serie llega este verano, es posible que pronto tengamos más novedades al respecto, así que estaremos atentos.

Texto: BDSH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s