Aquaman ~ Rumores de algunos de los terroríficos villanos

Hace escasos días comenzó el rodaje de “Aquaman”, y ahora nuevos detalles de los villanos que tendremos en la película. Parece que además de los ya confirmados Orm y Black Manta, tendremos otros dos grupos más de peligrosos villanos.

Unos villanos que, de ser ciertos los rumores, provendrían de los cómics y aumentaría notablemente el plantel de enemigos a los que se enfrentaría el superhéroe.

El primer grupo de villanos son descritos como “seres humanoides, pero con aletas. Grandes cabezas, grandes ojos, y dientes muy largos y muy afilados”. Acorde a esta descripción, podría tratarse de The Trench. Introducida con New 52, The Trench es una aterradora de las profundidades del mar que suponen una enorme amenaza para la Atlántida. Parece ser, que el director James Wan no quiere emplear efectos por ordenador para crearlos, si no que prefiere optar por efectos prácticos y reales (en definitiva, maquillaje).

El otro grupo sería un grupo de seis seres, cada uno con su propia personalidad. Se apunta a que podría ser una especie de nueva versión de los Deep Six, equipo de villanos humanoides con el único fin de luchar contra el terrorismo y en su nombre.

“Aquaman” se centrará en Aquaman como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarse una primera vez, y retrasarse una segunda vez.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko; Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; y la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna.

El rodaje comenzó a principios de mayo, siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizará sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. El rodaje también se realizará en Newfoundland, Sicilia y Túnez.

Texto: BDSH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s