Deadpool 2 ~ Rhett Reese desmiente los rumores de mutantes de X-Force

Recientemente, desde ComicBook se dijo que “Deadpool 2” contaría con una escena post-créditos en la que aparecerían tres mutantes para enlazar con “X-Force”. Estos tres mutantes serían, siempre según el medio citado, Sunspot, Feral y Shatterstar, tres miembros del equipo de Nuevos Mutantes en los cómics que entraron a formar parte de la unidad militar X-Force de Cable. Sin embargo, el co-guionista Rhett Reese ha tumbado el rumor desde su cuenta de Twitter.

Reese no entra en detalles y tan solo dice que es incorrecto, cerrando así la posibilidad a esa escena post-créditos. No tiene pinta de que sea una forma de despistar, aunque todo podría ser. De momento, el rumor queda desmentido y nosotros a la espera de nuevas noticias.

El rodaje así está previsto que comience para el 26 de junio en Vancouver (Canadá) para su fotografía principal, y durará hasta el 6 de octubre bajo el falso nombre “Love Machine”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de“John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds con Deadpool y Leslie Uggams como Blind Al, además de las incorporaciones de Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

La película se estrenará el 1 de junio de 2018.

Texto: BDSH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s