Fate/stay night Heaven’s Feel I presage flower ~ Estrena nueva imagen conceptual

El staff para la primera película de Fate/stay night Heaven’s Feel presenta una nueva imagen conceptual. La imagen se puede ver en la propia página web oficial del anime y en ella se muestra una composición con los personajes principales del anime de Fate/stay nightEsta primera entrega cinematográfica de Fate/stay night Heaven’s Feel, titulada como Fate/stay night [Heaven’s Feel] Ⅰ.presage flower, se estrenará en Japón el 14 de octubre de 2017. La página web anuncia que ya están a la venta de forma anticipada las entradas normales para las distintas proyecciones que realizarán las salas de la distribuidora TOHO. Junto a la entrada de 1,500 yenes se regalará un clear file con un diseño hecho para la ocasión.

La pasada semana se dio a conocer la artista encargada de poner tema principal a la primera película de Fate/stay night: Heaven’s Feel. Se trata de Aimer, quien ya se encargó de poner el tema principal a la serie animada de Fate/stay night: Unlimited Blade Works. La cantante japonesa también es conocida por los endings de los animes de Kabaneri of the Iron Fortress, Mobile Suit Gundam UC y No. 6, entre otros.

Tomonori Sudou dirige esta producción para la gran pantalla basada en la popular novela visual y anime de Fate/stay night para el estudio ufotable, responsables también de Fate/stay night: Unlimited Blade Works. Kinoko Nasu se acredita como autor original de la historia y Takashi Takeuchi de los diseños de personajes. La composición musical corre a cargo de Yuki Kajiura.

Texto: RPD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s