Spider-Man: Homecoming ~ Zendaya asegura no ser Mary Jane

Mucho se ha rumoreado sobre el papel de la actriz Zendaya en “Spider-Man: Homecoming”“, apuntándose a la posibilidad de que fuese en realidad Mary Jane Watson, a pesar de que su nombre es en teoría Michelle. Ha sido la propia joven la que ha confirmado que su papel es Michelle, y no es un falso nombre que se cambiaría en el futuro.

Además de esta noticia, que tranquiliza a muchos fans, les dejamos barias imágenes de promo arts lanzados recientemente.

Mi personaje es 100% Michelle. Ese es su nombre. Te lo prometo, no estoy mintiendo. Es un personaje diferente. Creo que es un personaje con el que me puedo divertir y simplemente crear lo que quiero para ella. El director tenía un montón de ideas geniales para hacerla rara, interesante y genial. Ella dice cosas rara en el peor momento, pero creo que es por lo que le gusta a la gente. Estuvo bien. Ella es como mi espíritu animal, cómo me siento dentro.

Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers.

“Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos.

En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

Texto: BDSH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s