Spider-Man ~ Un primer acercamiento a la nueva serie animada

En el segundo semestre de este año debería debutar una serie animada de Spider-Man, que a través de las pantallas de Disney XD seguirá la explotación del personaje más representativo de Marvel Comics y que este año tendrá una nueva versión live-action con lo que será Spider-Man: Homecoming, mientras de forma paralela se trabaja en el desarrollo de una película de animación digital centrada en el arácnido versión Miles Morales.

Pero en la serie animada, el foco será Peter Parker y se espera que la producción retrate una versión más tradicional del personaje, tras lo que fue la ya finalizada Ultimate Spider-Man.

En ese sentido, y a pesar de que no hemos tenido material promocional más allá de un breve teaser en video, ahora surgió una nueva imagen realizada por Patrick Brown para la serie y que representaría la versión que tendrían los personajes. Por ahora no está confirmado si estos son los diseños definitivos, o solo fue arte conceptual generado durante la pre-producción, pero al menos sigue una línea que de seguro atraerá a los fans.

 

Texto: MLT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s