Kids on the Slope ~ Varios actores del live-action sufrieron un accidente en barco

Tal como desvela la prensa digital japonesa un total de 7 personas, entre las que se incluye tres miembros del reparto principal de actores y dos miembros del staff del live-action de Kids on the Slope, resultaron heridas en un accidente acuático. Este tuvo lugar el pasado domingo, cuando estos montaban en un taxi acuático y este chocó contra un rompeolas de camino de vuelta al puerto de Sasebo, en Nagasaki.

De las 12 personas que se encontraban a bordo del barco, incluido el capitán, Yuri Chinen (23 años), Taishi Nakagawa (18 años) y Nana Komatsu (21 años) sufrieron lesiones leves. Yuri Chinen, integrante de Hey! Say! JUMP!, interpreta el papel del protagonista, Kaoru Nishimi, mientras que Taishi Nakagawa y Nana Komatsu interpretarán a Sentarō Kawabuchi y Ritsuko Mukae, respectivamente. Además, dos miembros del personal, de 33 y 42 años, supuestamente se rompieron varias costillas. Los heridos fueron trasladados a un hospital de Sasebo.

El staff que resultó herido en el accidente regresaban de la isla de Kuroshima, donde habían estado rodando varias escenas de la película de Kids on the Slope. Takahiro Miki dirige este proyecto basado en el manga de Yuki Kodama y el cual está previsto que llegue a las salas de cine niponas en 2018.

Este manga de Yuki Kodama fue publicado en la revista Monthly Flowers entre los años 2007 y 2012, siendo recopilado finalmente en 9 volúmenes. A estos hay que sumarles el tomo de Kids on the Slope: Bonus Track, un recopilatorio de historias cortas centrados en varios personajes de Kids on the Slope. La obra fue galardonada con el premio Shogakukan al mejor manga del año. El manga está editado al completo en España de la mano de Milky Way Ediciones. La obra fue adaptada al anime en forma de serie de televisión de 12 episodios en 2012 y animados por el estudio MAPPA.

A principios de verano de 1966, Kaoru se muda desde Yokosuka y entra en un instituto de provincias. Para alguien como él, que ha cambiado de escuela continuamente desde su infancia, el instituto es ahora un lugar de sufrimiento. Sin embargo, en su primer día conoce a un chico muy peculiar, ¡y el día a día de Kaoru empieza a experimentar un cambio radical…!

Texto: RPD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s