Koshoku Robot ~ Manga tendrá versión de imagen real

El manga de Koshoku Robot tendrá su propia adaptación a imagen real. Será en forma de serie de televisión que comenzará a emitirse en el bloque Syndra de la NTV a partir del 19 de junio. En su reparto de actores contará con la presencia de la estrella del grupo Hey! Say! JUMP, Daiki Arioka, que interpretará el papel del inocente androide que da vida a esta historia de Hisae Iwaoka.

Además de Arioka, el live-action contará con la presencia de los actores Yūya Takaki y Hikaru Yaotome. Estos harán las veces del travieso y calmado androide. Junto a Daiki Arioka, los tres interpretarán el tema musical del programa bajo el nombre de “A.Y.T.” (“¿Estas ahí?”).

Otros actores confirmados para el live-action de Koshoku Robot son Mana Mikura como Nozomi Takagi, la oficial con habilidad para cocinar, Kanro Morita como Yutaka Yaguchi, el oficinista que es un desastre para la comunicación, Kenji Anan como Akio Kobashi, un hombre cuya mujer le abandonó, y Yōichi Nukumizu como Masuzawa, el dueño de un izakaya llamado “Kakushi Bōchō”.

Esta producción para televisión está basado en el manga de Koshoku Robot, de Hisae Iwaoka, el cual se publica en las páginas de la revista Cookie. La obra llegó a la revista de Shueisha tras cerrar la revista Jump Kai de la misma editorial. Hasta el momento la obra cuenta con 4 tomos recopilatorios.

La historia del manga sigue la interacción entre los robots de apoyo dietético y sus propietarios. En la tienda de la cadena ○ × Food Company, un cliente puede intercambiar puntos por un robot de 25 centímetros de altura que le ayudará con sus necesidades dietéticas.

No es la primera vez intentan adaptar a live-action una obra de esta autora. Dosei Mansion, manga seinen publicado entre 2005 y 2011 en la revista Ikki de Shogakukan, recibió un proyecto para ser adaptado a imagen real pero fue cancelado más tarde.

Texto: RPD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s