LEGO Marvel Super Heroes 2 ~ Confirmado con un breve avance

Aprovechando el éxito y la creciente popularidad del universo Marvel gracias en buena medida a la acogida de las películas de Marvel Studios, se anuncia una nueva colaboración entre Warner Bros., TT Games, LEGO y Marvel Entertainment para confirmar el desarrollo de “LEGO Marvel Super Heroes 2”. El título llegará a las tiendas el 14 de noviembre de este año para PlayStation 4, Xbox One y PC. Algo más tarde, en Navidad si no hay cambios, llegará a Switch de Nintendo.

Tenéis más detalles y un primer y breve avance a continuación. El día 23 de mayo se lanzará un tráiler completo.

Según dice la nota de prensa, héroes y villanos de Marvel de diferentes eras y realidades se unirán en una aventura completamente original que será secuela de “LEGO Marvel Super Heroes”. Mundo abierto en una localización llamada Chronopolis que nos permitirá viajar a diferentes lugares conocidos del universo Marvel, desde el Lejano Oeste con el Capitán América Cowboy del pasado hasta el Antiguo Egipto pasando por el planeta Sakaar o la Nueva York del año 2099 con el Spider-Man de esa era.

Se confirma que habrá un modo de batalla para cuatro jugadores, seguramente similar al implementado en “LEGO Dimensions”, y que existirá la posibilidad de jugar de forma cooperativa o competitiva entre cuatro jugadores también. Entre otras novedades, algunos de los personajes tendrán la habilidad de manipular el tiempo. Por supuesto, además de algunas novedades, se mantendrán mecánicas clásicas de los juegos de LEGO y su característico humor.

De momento han confirmado a los personajes mencionados, Thor, Hulk, los Guardianes de la Galaxia, Black Panther, Captain Marvel, Doctor Strange, Green Goblin y docenas de héroes y villanos más. Hacen mención a Kang el Conquistador como gran villano de la historia por la batalla de Chronopolis.

Tal y como dice el avance, el 23 de mayo tendremos tráiler completo.

Texto: BDSH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s