X-Men: Dark Phoenix ~ Magneto estaría en la película pero no en New Mutants

El año pasado tuvimos el estreno de “X-Men: Apocalipsis”, la tercera entrega del relanzamiento de la saga X-Men. Una tercera entrega que ha generado la duda de qué actores regresarán para la cuarta entrega, “X-Men: Dark Phoenix” (anteriormente llamada “X-Men: Supernova”) a raíz del vencimiento de los contratos. Precisamente ‘Apocalipsis’ ya colocó buena parte del protagonismo en las nuevas caras: Jean Grey, Cíclope, Angel, Tormenta y Rondador Nocturno, así como a Quicksilver.

Pero, ¿qué pasará con el trío protagonista de “X-Men: Primera Generación” y “X-Men: Días del Futuro Pasado”? James McAvoy es bastante probable que regrese como Charles Xavier, al menos para esta cuarta película. Menos hemos oído sobre el posible regreso de Jennifer Lawrence como Mística o el de Michael Fassbender como Magneto.

Sobre el Amo del Magnetismo es el que venimos a hablar en esta ocasión. El último rumor, aunque proviene de Josh Horowitz (reportero de MTV News) apunta a que Fassbender estará en ‘Dark Phoenix’ pero no en “New Mutants”. Es decir, una situación parecida a la de McAvoy.

Ambas películas llegarán en 2018, aunque ‘New Mutants’ lo hará antes al llegar en abril. ‘Dark Phoenix’ llegará en noviembre.

Por el momento no hay muchos detalles de la película, más allá de que adaptará el arco argumental de los cómics de Fénix Oscura, que ya sirvió de inspiración para “X-Men: La decisión final”. Ni siquiera se tiene director asociado, si bien Simon Kinberg ha sonado con fuerza, pero sí fecha de estreno para el 2 de noviembre de 2018.

Texto: BDSH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s