Jordan Peele ~ Director rechaza dirigir la película live-action de Akira

Blumhouse Productions ha informado de que el director Jordan Peele no se ocupará de la supuesta adaptación a imagen real de Akira, el manga y posterior película de Katsuhiro Otomo. El propio Peele se ha pronunciado al respecto en una entrevista:

Creo que podría hacerlo si la historia lo justifica. Akira es una de mis películas favoritas y desde luego la historia anima a usar todo el presupuesto que haya disponible. Pero para mí, la verdadera pregunta es “¿Quiero filmar material preexistente o contenido original?”, y la respuesta siempre es contenido original.

En octubre de 2011 la casa Warner dio luz verde al director Jaume Collett-Serra para realizar el filme, pero en enero de 2012 se desveló que la producción se había detenido antes de iniciar el proceso. Más tarde, se supo que se estaba revisando el guion para que el rodaje no fuera tan caro y Collett-Serra comentó en febrero de 2014 que seguía trabajando en el proyecto, si bien un año más tarde confesó que no se había progresado nada con él.

Texto: KN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s