Marvel’s Luke Cage ~ Segunda temporada llegaría a principios de 2018

La segunda temporada de “Marvel’s Luke Cage” se espera que entre en producción a finales de este verano, y hasta el momento, no había concreta para su estreno en Netflix. Sin embargo, ya tenemos una primera fecha aproximada de llegada.

El protagonista Mike Colter, ha hablado sobre la serie, para revelar que él empezará el mes que viene, y con suerte, se estrenará a principios de 2018.

Estoy a punto de comenzar el próximo mes. Cuando los Defensores se estrenen el 18 de agosto, será algo que podremos mantener por un rato y podremos disfrutarlo. Y con suerte, llegaremos a ver a Luke Cage a principios del año que viene.

El calendario actual de serie de Marvel en Netflix que se sabe es, que la primera en llegará será Defenders. Tras ella tendríamos la serie de Punisher, cuya producción terminó el pasado mes de abril, y aunque no se ha dado fecha alguna, se la espera para los últimos meses de 2017.

Posteriormente la segunda temporada de Jessica Jones, actualmente en fase de grabación y igualmente sin fecha. Tras esto, la segunda temporada de Luke Cage sería la cuarta serie en llegar. Y por último la tercera temporada de Dardevil. Esta última, tiene luz verde a nueva temporada, pero se desconocen más detalles al respecto.

Texto: BDSH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s