War for the Planet of the Apes ~ Sean testigos del final con el póster

Tras el lanzamiento del tráiler definitivo, en 20th Century Fox presentaron un apropiado póster para War for the Planet of The Apes.

El afiche deja en claro que el combate entre humanos y simios llegará a su clímax, con Caesar comandando a sus fuerzas para enfrentar la amenaza del malvado Coronel interpretado por Woody Harrelson.

El afiche además deja en claro que simios serán controlados por los humanos y obligados a combatir, mientras que del lado de los simios habrá una pequeña niña cuyo nombre – Nova – es un guiño al clásico original que dio pie a esta franquicia.

Dirigida por Matt Reeves, quien a futuro se hará cargo de The Batman, este tercer capítulo presentará cómo Cesar y sus simios se ven obligados a encararse en un conflicto mortal con un ejército de humanos liderados por un coronel despiadado que será interpretado por Woody Harrelson.

Con los efectos visuales de captura de movimiento de primer nivel para dar vida a los simios, comandados por la actuación de Andy Serkis, el siguiente tráiler prepara el camino para un espectáculo de primer nivel que buscará ser mucho más determinante que la anterior entrega en la que el conflicto no avanzó mucho.

Texto: MLT
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s